Comparte ahora...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page
Décimo Lotería 2017; Décimos del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2017


Generador Décimos de Navidad y Participaciones de Lotería

¿Has pensado en compartir un Décimo de lotería o hacer participaciones de Lotería de Navidad 2017? Pues aquí dispones de un generador para crear participaciones de lotería con el importe que se desee jugar o personalizar décimos con tus números. Simplemente tienes que introducir en el formulario inferior tus números del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad e indicar el importe en Euros a jugar (se admiten céntimos/decimales).

En Internet existen más herramientas que te permiten crear participaciones o generar Décimos con tus números elegidos e importe jugado utilizando casi el mismo diseño de los Décimos de la Lotería Nacional de este año. Podrás crear tu billete y compartirlo con amigos o familiares. Básicamente has de indicar el número del billete, el número de serie, el número de fracción y el importe en Euros que se juega, regala o comparte con cada participación. Algunas de las páginas adicionales que disponen de estos generadores para crear Décimos de Navidad personalizados son tusdecimos.comparticipacionesdeloteria.com e incluso las plantillas de participaciones personalizables para imprimir que distribuyen en este blog.

Por supuesto, ¡No se debe olvidar comprar los décimos originales y mantenerlos bien guardados! Los billetes personalizados o participaciones creadas con alguna de estas herramientas no sustituyen a los originales de de Loterías y Apuestas del Estado.

También puedes crear participaciones de El Niño o hacer Décimos personalizados para el Sorteo Nacional Extraordinario de Lotería de El Niño.

 

–> NO TE LO PIERDAS: ¿Has visto el anuncio de la Lotería de Navidad de este año, la probabilidad de que toque El Gordo y otras curiosidades?

 

la-gorda-de-navidad-2016

Regístrate gratis en Beruby y busca el Sorteo de “La Gorda de Navidad” para conseguir tu boleto con un 10% de ahorro.

No se admiten más comentarios

¿Cuánto te gusta?
[Total: 28 Media: 4]