Sorteo de Oro de Cruz Roja

El Sorteo de Oro de Cruz Roja se realiza en el mes de julio. El primer premio del Sorteo de Oro de la Cruz Roja 2017 es de 3 millones de euros en oro. Además se reparten un segundo premio de 1,5 millones de euros en oro, un tercer premio 750.000 euros en oro, muchos más premios en oro y 3 viajes solidarios para 2 personas. El precio del Cupón del Sorteo Extraordinario de Cruz Roja 2017 es de 5€.

sorteo-oro-cruz-roja

Comprando un boleto para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2017, ayudas a los que más lo necesitan y podrás ganar uno de los premios que se reparten. Los premios se detallan a continuación:

  • Un primer premio de 3 millones de euros en oro (para un único boleto de una única serie).
  • Un segundo premio de 1, 5 millones de euros en oro (para un único boleto de una única serie).
  • Un tercer premio de 750.000 euros en oro (para un único boleto de una única serie).
  • 129 Premios de 3.000 euros en oro para todos los números iguales al primer premio (exceptuando la serie ganadora)
  • 129 Premios de 1.500 euros en oro para todos los números que sean iguales al segundo premio (excepto la serie ganadora)
  • 129 Premios de 600 euros en oro para aquellos números iguales al tercer premio (exceptuando la serie ganadora)
  • 1.170 Premios de  600 euros en oro a las cuatro últimas cifras iguales al primer premio.

Os dejamos a continuación vídeos del anuncio del Sorteo de Oro de Cruz Roja de los últimos años;

Además, si tu Cupón del Sorteo de Oro de la Cruz Roja no ha sido premiado con un premio en metálico, recuerda guardarlo, porque también se sortearán 3 Viajes solidarios para que conozcas en persona los proyectos que Cruz Roja realiza en España. Para participar en el sorteo de estos 3 Viajes Solidarios, sólo tienes que comprar un cupón para el Sorteo de Oro de Cruz Roja 2017, entrar en www.cruzroja.es/sorteodeoro/formulario y completar el formulario.

Puedes conocer los números premiados del Sorteo de Oro de julio 2017 entrando en la página web de Cruz Roja; www.cruzroja.es/sorteodeoro

No te olvides de comprobar tu Cupón del Sorteo de Oro de Cruz Roja, su caducidad es de 90 días naturales desde la celebración del Sorteo.

Si tu boleto ha sido premiado, puedes hacerlo efectivo en metálico en oficinas de Cruz Roja, BBVA, Banco Popular y Banco Santander; y cobrarlo en oro en Oficinas de Cruz Roja (el valor del oro será fijado por el Mercado de Metales Preciosos de Londres).


Comparte ahora...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestPrint this page

No se admiten más comentarios