Cupón ONCE: Comprobar resultados de sorteos anteriores

Desde Internet puedes comprobar el cupón para ver si ha sido premiado con alguno de los resultados de los sorteos de la ONCE. En la web de Juegos ONCE (www.juegosonce.com) aparece el listado de resultados de los sorteos del Cupón Diario de la ONCE, el Cuponazo de la ONCE, el Sueldazo de la ONCE o el BonoCupón. Incluso puedes ver los vídeos del sorteo de la ONCE si no pudiste ver el sorteo en directo.

juegos-once-resultados
sorteos-once

Concretamente, solo necesitas acceder a esta página para elegir el cupón que quieres comprobar introduciendo tu número en un formulario online y seleccionar la correspondiente fecha del sorteo, ya sea la de hoy tras la realización del sorteo o algún otro día en el último mes.

comprobar-cupon-once-sorteos

Desde el formulario anterior en donde se puede introducir el número tenemos la limitación de que solamente podemos elegir fechas de sorteos dentro del último mes. Si necesitamos comprobar sorteos más atrasados, adicionalmente contamos con esta otra página de Histórico de Resultados de Cupones en donde podemos seleccionar el correspondiente mes y año para ver todos los números ganadores del cupón en sorteos anteriores ordenados por fecha.

Además, desde esta página también puedes verificar directamente el resultado de los últimos sorteos ONCE para los diferentes juegos que gestionan.


Por favor, comparte ahora...

6 comentarios

  1. Pingback: Sorteo de la ONCE en directo | Sorteo Nacional

  2. El domingo pasado, por favor, qué número ha tocado.

    Gracias y saludos,
    LUISA

  3. NUNCA JUEGO, PEERO ME GUSTARÍA SABER SI HA TOCADO EL Nº 84650. ES ESPECIAL SABERLO PARA MI.

  4. ¿ Porque resulta tan dificil conocer el resultado de los sorteos anteriores de la ONCE. Cuando tengo que comprobar un décimo de lotería, entro en la página ONLAE e inmediatamente puedo con toda facilidad, tanto comprobar comprobar el décimo como consultar las listas completas de los distintos sorteos, en cambio y desde hace poco tiempo, no hay forma de encontrar la lista de los resultados de los sorteos anteriores. O bien estas a diario pendiente de consultar la prensa, o te fias de la información que te facilite un vendedor.Empiezo a plantearme si comprar cupones o no. Por favor si alguien puede indicarme como hacerlo se lo agradeceré.

  5. FERNANDO RODRIGUEZ

    NO SE PUEDE COMPROVAR NUMEROS ANTERIORES

  6. en la pagina principal de JUEGOS ONCE, sorteo diario y comprobar, hay que entretenerse y leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad