DosSorteosDiarios.es ⊛ Tarjetas Regalo por Jugar al Triplex de la ONCE

Ahora estás de suerte porque puedes participar en la promoción Dos Sorteos Diarios de la ONCE y ganar regalos o premios adicionales por jugar al Triplex de la ONCE en dos sorteos consecutivos.

 

Más concretamente, en esta promoción puedes ganar una de las 280 tarjetas regalo valoradas en 150€ que se sortean por momento ganador, además de los habituales premios del juego Triplex que se organiza dos veces al día entre los sorteos de la ONCE. Solo tienes que realizar los siguientes pasos para participar:

 

  1. Juega dos sorteos diarios consecutivos del Triplex de la ONCE online o en algún punto de venta físico de la ONCE y guarda el comprobante de tu apuesta de números independientemente de que sea premiada o no.
  2. Entra en la página web de la promoción (www.DosSorteosDiarios.es)
  3. Completa el formulario de participación tus datos personales indicando el código de barras de tu apuesta del Triplex y adjunta una foto/imagen en donde se vea el comprobante de los números jugados durante dos sorteos consecutivos.

Inmediatamente podrás saber si eres uno de los ganadores que se llevan un premio especial de las tarjetas regalo con 150 Euros que se reparten por momentos ganadores y que podrás canjear online para comprar en tiendas como Decathlon, Amazon **, Mango, El Corte Inglés, Atrápalo, Ticketea, FNAC, Andjoy, Energy Sistem y Taste of America.

Es posible participar en la promoción de DosSorteosDiarios.es hasta el 24 de Noviembre del 2019. Consulta las bases legales detalladas disponibles en la web dossorteosdiarios. es (https://www.dossorteosdiarios.es/Bases_Legales_Dos_Sorteos_Diarios_Triplex.pdf).

Recuerda que también tienes el rasca Triplex Express que es uno de los rascas de la ONCE que más tocan, aunque no entra en esta promoción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad